Una malagueña en Sevilla

El reportaje de fotos de una malagueña que lleva tres meses viviendo en Sevilla es una mirada interesante a la experiencia de adaptarse a una nueva ciudad. A través de las imágenes, se puede ver la emoción y la incertidumbre en los ojos de la protagonista mientras explora su nuevo hogar.

Las fotos capturan momentos de la malagueña mientras recorre las calles de Sevilla, descubriendo sus rincones más emblemáticos y monumentos más tradiciones. Se pueden ver imágenes de ella por la Catedral, Archivo de Indias, Barrio de Santa Cruz, Plaza de España (como no en la azulejería de la Expo del 29 dedicada a Málaga), jardines del Parque de Maria Luisa, Torre del Oro o Puente de Triana, que ella tanto admira.

Sin embargo, también se pueden ver momentos de soledad y nostalgia, como cuando anda por el parque sola o observando la frondosidad de las árboles. Estas imágenes muestran la dualidad de la experiencia de mudarse a un nuevo lugar, donde se pueden encontrar nuevas aventuras y oportunidades, pero también se puede sentir añoranza por lo dejado atrás.

En general, el reportaje de fotos es una mirada honesta y conmovedora a la experiencia de adaptarse a una nueva ciudad y a un nuevo comienzo. Es un recordatorio de que, aunque puede ser difícil dejar atrás lo conocido, también puede ser emocionante y enriquecedor descubrir lo desconocido.

Gracias Laura por confiar en mi para este reportaje y por tanta simpatía malagueña. Feliz aventura!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Últimos Posts

Ron Barceló – TRIBECA

Trabajo para las marcas de Ron Barceló y Tribeca. Fotografías sencillas con fondo blanco, limpias, para cualquier tipo de web o publicación publicitaria. Últimos Posts

Leer más »

Una malagueña en Sevilla

El reportaje de fotos de una malagueña que lleva tres meses viviendo en Sevilla es una mirada interesante a la experiencia de adaptarse a una

Leer más »