Vuestra BODA

Más de 12 años creando recuerdos.

Nos encanta nuestro trabajo y disfrutamos muchísimo con él, todo esto es garantía de un magnifico reportaje

Desde los detalles durante la preparación de los novios,pasando por el “Sí Quiero”, ceremonia, celebración, baile…

 

No faltarán recuerdos de este día tan especial entre familiares y amigos que harán revivirlo una y otra vez.

 

Todos esos momentos, sentimientos y experiencias en imágenes que tendréis siempre a mano y en el corazón.

Creemos que es indispensable y “obligada” para romper el hielo, que os acostumbréis a las cámaras y aprendamos a “trabajar” juntos.

 

¿Dónde la haremos? Es ideal hacer la sesión en un lugar que signifique algo para vosotros… pero por experiencia sabemos qué más importante que el sitio es la atmósfera que consigamos crear.

 

Pasaremos un rato super divertido.

Todos esos momentos que disfrutaréis, esos nervios, esos besos y abrazos…

Estaremos siempre pendientes de vosotros y vuestros invitados para hacer la foto que se nos requiera, de forma que la experiencia con nosotros sea para todos agradable, divertida y profesional.

Vivan los novios!

FAQ

Las cosas que más nos preguntáis

Como hemos dicho antes, no es necesaria. De hecho, en la reunión que solemos tener antes de formalizar cualquier contrato ya nos vamos conociendo algo, pero siempre es bueno que, dado que no sois modelos, normalmente, y no estáis acostumbrados a estar delante de la cámara, proponemos esta sesión como un juego y que os hagáis tanto a fotos como a nosotros para que el día de la boda sea todo más fluido y no os preocupéis de las fotos en absoluto.

Eso es imposible de saberlo, pero no ha habido ninguna boda que hayamos entregado menos de 1000 fotos editadas.

Las fotos las entregamos en digital en tamaño web (para que las podáis descargar fácilmente y pasar a amigos, familiares y demás) y en alta resolución para impresión.

No es necesario contratar el álbum al principio, Teniendo en cuenta que os damos todas las fotos en altacalidad, siempre podéis imprimir las que necesitéis o haceros vuestro propio álbum.

En todo caso aconsejamos tener en papel fotos de la boda, sea en un álbum o en algún marco.

En caso de optar por tener un álbum, tenemos dos opciones, la primera es que vosotros, de las más de 1000 fotos que os entregamos, elijáis unas 200 para el álbum… Taréa que sabemos ardua y complicada…

La segunda opción y la más elegida por los novios es la de que nosotros hacemos la maquetación del álbum, os lo mandamos en digital antes de pedirlo a imprenta de forma que podáis cambiar las fotos que deéis si bien las tenéis todas en digital.

Depende de las circunstancias, como todo, así como del número de fotos que hayamos hecho, el calendario de vacaciones y demás, pero normalmente en un mes o a lo sumo dos meses ya tenéis todas las fotos bien editadas y preparadas para lo que necesitéis.

Lo normal es que sí que salgan todos los amigos, familiares y demás. Siempre estamos pendientes de preguntaros para las fotos de grupo y además nosotros hacemos durante todo el día fotos a los invitados en cualquier momento.

En todo caso, siempre es bueno que nos dígáis las personas importantes que no pueden faltar para así cerciorarnos de que no faltan.

Ese días llegan los nervios, cosa normal, pero no os preocupéis, ya que en esa semana hemos hablado para ultimar detalles de horas y demás para establecer los momentos en los que llegamos a vuestras casas a captar los preparativos o el momento excto de la ceremonia para que no haya ningún tipo de error.

El pago siempre es importante, cierto, pero tampoco vamos a hacer un drama…

Lo normal es que cuando se formalice el contrato se haga el pago de 25% o 40% del total, dependiendo de las opciones contratadas. El resto una vez se entreguen las fotos o el álbum, segun se tercie.

¿PREPARADOS PARA CREAR RECUERDOS
JUNTOS?

Nosotros estamos listos!!!!

¿Y vosotros?

¿Qué dicen de nosotros?

Testimonios

Conocimos a aurioles (Curro) a raíz de una colaboración en un programa de radio. Fue una sesión muy divertida y con resultados espectaculares. Pronto supimos que queriamos contar con él para inmortalizar el día más importante de nuestras vidas como pareja. Profesionalidad y simpatía que bien se merecen 5 estrellas.
José Rufo Jiménez
Boda 22/7/22
Excelente, imposible elegir un profesional mejor, mi álbum de boda es impresionante igual que la preboda , lo elegiría mil veces sin dudar !!
María Miranda
novia