Sobre Mi

Me llamo Curro, no tengo grandes cosas que contar sobre mi, pero quizás sea interesante conocer de donde vengo y lo que busco en mi trabajo.

Soy titulado en Arquitectura Técnica, habiendo ejercido la profesión durante 12 años hasta que por circunstancias laborales y familiares, empecé a dedicarme a la fotografía. Bien es verdad que a una persona, cuando le gusta la fotografía, desde siempre hace fotografía, con mis primeras cámaras pequeñitas, los móviles, etc… pero con el ajetreo del trabajo no se le puede dedicar el tiempo que se le desea.

Entonces fue cuando llegó el cambio… dejé de trabajar como autónomo en un Gabinete de Peritaciones y me embarqué en el mundo de la fotografía. Un mundo que si no te apasiona no lo llegas a disfrutar, comprender, amar… y eso es lo que llevo haciendo estros últimos 4 años… mejor o peor, pero con pasión por la fotografía.

 

¿Quieres parar el Tiempo?

DSC7128-Editar-2-blackwhite

Este soy yo. Es raro que no se me vea con una sonrisa, disfrutando de mi trabajo. Por supuesto, la seriedad en todo lo que hago es fundamental, pero una cosa no quita lo otro, ¿no? Profesionalidad ante todo, pero busco la cercanía y confianza.

nocturna_fuegos_artificales5 copia

Sevilla en el Mundo… el Mundo en Sevilla…