Estás aquí:

Blog

Books en Estudio

Uno de los trabajos que se realizan en muchas ocasiones son fotografías en plató. Bien sea personales, como books de fotografías de familia, o recuerdos de algo concreto, como profesionales con un destino de trabajo como puede ser imagen personal, catálogos de moda, catálogos de productos o cualquier tipo de necesidad del cliente. En esta…

Read more
Gala DANSUR Feria de Camas

Ayer tuvo lugar la Gala de Dansur en la Feria de Camas donde las alumnas de Tatiana nos deleitaron con unas actuaciones fantásticas. Aquí os dejo una selección de fotos de esos momentos para que los podáis disfrutar.   Si queréis alguna de estas imágenes, sólo tenéis que escribirme a fotografia@aurioles.es Espero que os gusten…

Read more
Sandra & Fran (Resumen Boda)

Ayer, 2 de Septiembre, se dieron el «Sí Quiero» Sandra y Fran… ese mismo 2 de septiembre que les lleva marcando desde hace 15 años… ese 2 de septiembre de su aniversario de novios y ahora de boda…    Aquí dejo algunas fotos de este grand día. Un pequeño resumen pero que seguro que hace…

Read more
Alba & Víctor (Boda)

Ese 10 de Junio de 2023, dónde esta pareja bonita donde las haya se dieron el SÍ QUIERO a los pies de La Macarena. Ese 10 de Junio de 2023, que perdurará en el recuerdo de todos los que pudimos disfrutar de su amor y tan bien lo pasamos. Ese 10 de Junio de 2023……

Read more